Correas para hurones

Los hurones son animales curiosos y muy activos. Si en casa no tenemos un espacio suficiente donde nuestra mascota pueda correr al aire libre, podemos sacarlo de paseo a la calle con una correa para hurones.

Descubre correas y arnés baratos para hurón:

¿Se puede sacar a pasear un hurón?

Pasear a nuestro hurón puede ser una actividad muy divertida, siempre y cuando lo hagamos con precaución. Para ello es necesario llevarlo siempre atado con una correa o un arnés. A continuación puedes encontrar una selección de arneses y correas baratas para hurón, donde puedes encontrar la que mejor se adapte a tu mascota. 

Consejos para pasear a tu hurón:

 

  • Vacunarlo antes de sacarlo a la calle. Es muy importante este paso para evitar que nuestra mascota pueda enfermar.
  • Recomendamos pasear a tu hurón por zonas tranquilas donde no haya mucho ruido o ajetreo, para que el hurón esté lo más tranquilo posible.
  • Tener cuidado cuando se acerque a otros animales, ya que no sabemos cómo puede reaccionar nuestra mascota o el otro animal. 
  • Estar atentos de que no coman alimentos que se encuentren en la calle. Recuerda que los hurones tienen un estómago muy delicado. Puedes leer más acerca de este tema en el siguiente artículo. Otra opción es ponerles un bozal cuando salgan.
  • No pasearlo cuando con temperaturas extremas. Evitar pasear a nuestro hurón cuando haga mucho frío o calor. Estos animales tienen dificultad para autorregular su temperatura corporal, por lo que hay que evitar exponerlos a cambios bruscos. En caso de que sea un día de calor, prestar especial atención a que el hurón beba suficiente agua. 
  • No dudar en coger al hurón en brazos si vemos que corre cualquier tipo de peligro.